Una herramienta que le muestra el espejo de sus habilidades de codificación en Objective-C
Objective Clean, como su nombre indica, es una herramienta que le ayuda a escribir un Objective-C limpio. Lo consigue aplicando los estándares de codificación de Xcode. Por no mencionar que la herramienta te permite trabajar con ella de la forma que desees.
Personalización completa
Cabe destacar que la forma de utilizar esta herramienta de software depende totalmente de ti. El equipo detrás de Objective Clean te invita a realizar una encuesta para que puedas expresar tu opinión sobre cómo deben ser los estándares de codificación. Y si tienes una reputación online seria, como la credibilidad de StackOverflow, podrás llegar mejor.Incluso si no tienes una voz masiva, puedes aplicar las normas que quieras a tus proyectos. Si descubres que Objective Clean no admite las reglas que te gustaría tener, ponte en contacto con Code Clean por correo electrónico y notifícales la situación.
Se trata de un negocio serio
Si te dedicas a la codificación en Objective C a nivel profesional, necesitarás Objective Clean. La aplicación también es compatible con la versión Objective-Clean que no es de MAS, lo que abre nuevas posibilidades como la integración continua, las licencias de sitio, etc.Por 9,99 dólares, obtienes mucho por el dinero. Y si no estás completamente seguro de poner dinero sobre la mesa todavía, puedes hacer uso de la prueba gratuita de 7 días.